03
Ago
2023
Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

La participación en este ciclo es requisito para obtener el Carnet de Manipulador

Será del 7 al 9 de agosto en el Salón de Actos de la comuna, con la organización de la Secretaría de Salud municipal, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene.

La Secretaría de Salud municipal, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene realizarán una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos durante la próxima semana de agosto, con el objetivo de seguir capacitando a los elaboradores y al público en general sobre esta sensible temática.

El ciclo tendrá desarrollo en el Salón de Actos de la comuna a lo largo de tres mañanas consecutivas, durante el lunes 7, el martes 8 y el miércoles 9, en el horario de 9 a 11:30, culminando con un examen para certificar los conocimientos adquiridos.

Desde la organización destacaron que la capacitación servirá para obtener el correspondiente Carnet de Manipulador, que es un requisito exigido para llevar adelante estas prácticas de forma legal.

Los interesados en participar se pueden inscribir ingresando al link forms.gle/Cvkr2SgUvwxePQ8C8, donde deberán completar un formulario con sus datos personales y adjuntar una copia del frente del DNI y una foto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy