23
Jul
2023
En estas vacaciones, El Mercado vuelve

Con muchas ofertas de productores locales

La feria de barrio tendrá dos ediciones, una el viernes en la Escuela Municipal de Artes y otra el domingo en pleno Parque Miguel Lillo. Los stands mantendrán sus puertas abiertas en el horario de 11 a 14.

Para aprovechar las vacaciones de invierno con muchas ofertas de productores emprendedores que producen sus alimentos en nuestro distrito, este fin de semana volverá a funcionar el programa “El Mercado”, con excelentes precios y la calidad de siempre.

El ciclo, organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de su Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, tendrá dos aperturas: la primera será en el predio de la Escuela Municipal de Artes, en calle 62 entre 43 y 45, este viernes en el horario de 11 a 14.

Allí, quienes se acerquen a visitar la feria podrán encontrarse con frutas y verduras frescas y de estación, conservas, huevos, fiambres, mieles, dulces y cremas de maní, entre otros productos elaborados artesanalmente.

Similar propuesta será la del domingo, cuando los stands de elaboradores y frutihorticultores locales estén recibiendo a los habitantes del lugar y a los vecinos y las vecinas de otros barrios que quieran aprovechar de alguna oferta en el Parque Miguel Lillo, esta vez en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia, en el mismo horario.

“Retomamos con El Mercado porque nos parece una alternativa muy buena para los consumidores de a pie y también una gran vidriera para los productores locales, que siempre necesitan de un impulso para poder crecer en sus negocios”, sintetizó Rocío Zabaljáuregui, titular del área que funciona bajo la órbita de la dependencia mayor, encabezada por Matías Sierra.

Asimismo, explicó que “empezamos con menores expositores que en las realizaciones de otros años porque la idea es dar el puntapié inicial e ir fortaleciendo el espacio con el correr de las ediciones futuras”.

Invitando a toda la población a acercarse para apoyar a los expositores, la funcionaria señaló que “los productores que estén interesados en sumarse al programa pueden acercarse hasta nuestras oficinas, en Avenida 2 y calle 87, o escribirnos al mail  producció Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ”, donde serán evaluadas sus propuestas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy