13
May
2023
Marcha Mundial de la Marihuana 2023

La Asociación Civil Estudios de la Cultura Cannabica de Necochea y Quequén convoca a la marcha mundial de la marihuana para este sábado 13 en la plaza Dardo Rocha, luego de haber sido suspendida por las malas condiciones climáticas. 

Los participantes se concentrarán a las 15 horas de este sábado en el sector del Paseo de la Memoria y no se descarta que realicen una marcha por las calles céntricas con carteles, para reclamar por la regulación del cannabis para todos sus usos.

Está marcha, que se organiza en diferentes ciudades de nuestro país y de todo el mundo, busca concientizar sobre la importancia de garantizar el acceso legal y seguro al cannabis y la implementación de un cambio urgente en las políticas de drogas actuales, que persiguen y criminalizan a los sectores populares. Se debe dar un debate profundo, en base a evidencias, para derribar los miedos que genera la despenalización y la regulación integral del cannabis, una planta que posee numerosos beneficios terapéuticos y recreativos.

Como hace 2 años, desde su aprobación por una unanimidad en el Concejo Deliberante, seguimos reclamando por la implementación de la ordenanza  n 10278/20 de Cannabis Medicinal, la cual garantiza la atención en la salud pública local en medicina cannabica y su promoción desde el sistema de salud. 

La asociación Cannabicultores Necochea y Quequén invita a las personas interesadas en apoyar esta causa a unirse a la movilización y a compartir en  redes sociales la importancia de garantizar el acceso legal y seguro al cannabis.

Convocatoria: 15 horas - 17 hs. lectura del documento nacional y marcha.

  Canadian pharmacy | online pharmacy