28
Mar
2024
Esta tarde comienza la Fiesta de Semana Santa

Espectáculos artísticos, paseo de emprendedores, corredor gastronómico y juegos y shows para las infancias se unirán desde hoy en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Para regalar una divertida propuesta apta para toda la familia y quienes se arriman hasta Necochea aprovechando el fin de semana largo.

Entre las numerosas propuestas que se prepararon en Necochea para vivir el fin de semana extra largo, desde la tarde de este jueves 28 de marzo y hasta el lunes 1º de abril, el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo recibirá la Fiesta de Semana Santa, un evento ideal para disfrutar de la presentación de numerosos artistas, emprendimientos y sabores locales.

Organizada por el municipio, la celebración contará con el armado de un escenario principal, por donde pasarán una veintena de espectáculos, postas con juegos para la niñez, un corredor gastronómico y un paseo de productores locales, entre otros atractivos que se preparan desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de sus diferentes direcciones.

Para hoy, se espera que el evento comience con todo el colorido y la alegría de la Murga “Hoy Bailaré”, desde las 16. Una hora más tarde la Banda Municipal desplegará su repertorio de clásicos para dar pie a los solistas que irán subiendo al escenario desde las 18. Oscar Bravo primero, Héctor Ariel después y Gustavo Montoya sobre el final, serán los encargados de poner ritmo a la tarde en el Parque Miguel Lillo.

Mientras tanto, en las escalinatas de ingreso al Jardín Francés, en Avenida 10 y 91, a las 17 y a las 19, el Circo Fua brindará dos funciones totalmente gratuitas para el público más pequeño, que también tendrá distintas actividades desplegadas a lo largo del espacio público para pasar una divertida jornada.

  Escenario Principal  
 Jueves 28Viernes 29Sábado 30Domingo 31Lunes 1
16 horasMurga Hoy Bailaré  Murga Reventados del RitmoMurga Cachivaches de la Ilusión
17 horasBanda MunicipalBanda MunicipalMario BlaiottaBanda MunicipalFranco Curtale
18 horasOscar BravoHéctor DrogoDúo Nunca Hubo TiempoOscar BravoHéctor Ariel
19 horasHéctor ArielMelisa CazanaveRed JaggerSilvina y FrancoSilvina Guido
20 horasGustavo MontoyaLos de AbajoFito PinzoneJuan EtchegoyenOro Negro
  Escalinatas de 91 y 10  
 Jueves 28Viernes 29Sábado 30Domingo 31Lunes 1
17 horasCirco FuaCirco FuaCirco FuaCirco FuaCirco Fua
18 horas  AnilinaAbelardo / Anilina 
19 horasCirco FuaCirco FuaCirco FuaCirco FuaCirco Fua

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy