12
Feb
2024
Hoy se suspenden los festejos de Carnaval

Por alerta de viento para este lunes

El aviso amarillo del SMN obligó a que la actividad planificada en la Plaza Dardo Rocha se deba suspender, quedando a la expectativa de las condiciones del tiempo para poder cerrar la celebración este martes.

Se esperó hasta último momento para conocer cómo avanzaría la situación climatológica en el partido de Necochea, pero el alerta amarillo persistente por vientos para la tarde de este lunes obligó a que los festejos de Carnaval se deban suspender, quedando a la expectativa de las condiciones del tiempo para poder cerrar la celebración este martes en la Plaza Dardo Rocha.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, nuestro distrito será afectado “por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 70 km/h”.

Es válido recordar que este festejo, que comenzó ayer, llegó al centro de Necochea gracias a la articulación del municipio con las murgas Cachivaches de la Ilusión, Reventados del Ritmo y Hoy Bailaré, las cuales quedaron encargadas de llenar cada jornada de diversidad, colorido y distintas expresiones callejeras alusivas a la fecha.

También en Quequén

Por la misma situación, la Comisión Vecinal Playas de Quequén decidió suspender la celebración que iba a comenzar esta tarde en la Plaza 3 de Agosto, como una de las extensiones del festejo que se organizaron a lo largo del distrito.

Tanto hoy como mañana, desde las 18 horas se tenía planificado poner en marcha en el espacio público costero una serie de actividades que incluirían juegos de mesa, una muestra artística, poesía, música, pintura de mural en vivo y preparación de disfraces.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy