01
Feb
2024
Festival Infantil: transporte gratuito a menores de 10

 Cambio de recorrido en la plaza 

Los niños y las niñas podrán viajar sin costo para vivir la fiesta en el centro de Necochea, desde el viernes y hasta el domingo, en el horario de 17 a 23, con solo presentar su DNI. 

Las líneas 502, 503 y 518 circularán desde hoy por calle 61, hasta calle 56 y por esa arteria hasta la 57, retomando su recorrido habitual.

Por los festejos de la edición número 63 del Festival Infantil, que se estará desarrollando entre las tardes de este viernes 2 y del domingo 4 de febrero, los niños y las niñas menores de 10 años de todos los barrios de Necochea y Quequén podrán abordar de manera gratuita los servicios del transporte público urbano que se dirijan hacia la Plaza Dardo Rocha para disfrutar del evento, así como desde el epicentro de la celebración hacia sus hogares al regreso de cada jornada.

La noticia fue confirmada esta mañana por el municipio, mediante la Dirección General de Transporte Público que encabeza Facundo Croci, desde donde se informó que los viajes sin costo serán en ambas compañías y en el horario de 17 a 23, solicitándose como único requisito exhibir el DNI para acreditar la edad al momento de subir a la unidad.

Además, el área comunicó que los servicios de las empresas que tienen habituales recorridos por el interior de ese espacio céntrico se verán modificados mínimamente desde hoy y por el lapso que dure la celebración, con motivo de que la plaza se encontrará lógicamente cerrada por el armado, desarmado y desarrollo del evento dedicado a la infancia, en principio, hasta el lunes 5 de febrero.

 

En ese contexto, variarán su trayecto las líneas 502 y 503 de la firma Micro Ómnibus Nueva Pompeya y la 518 de la Compañía de Transporte Necochea, las cuales bordearán el céntrico espacio público en vez de atravesarlo. Los tres servicios circularán por calle 61, hasta calle 56 y por esa arteria hasta la 57, retomando luego su recorrido habitual.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy