30
Ene
2024
“Enamorate de Neco”: programa de descuentos

 Lanzó turismo para los veraneantes de febrero 

En conjunto con el sector privado y con la idea de “extender lo máximo posible la temporada”. Los beneficios de cada paquete promocional se pueden encontrar ingresando a la web de la Secretaría, en el enlace www.necochea.tur.ar.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó el programa “Enamorate de Neco”, que consiste en un paquete con descuentos para los turistas que deseen vacacionar durante febrero en nuestro distrito.

La promoción se encuentra detallada en la página web del área de la comuna, a la que se puede ingresar mediante el enlace www.necochea.tur.ar, mientras que a los beneficios se puede acceder a través del contacto directo con el prestador.

El secretario de la dependencia, Matías Sierra, destacó la participación del sector privado en esta primera etapa del programa, que surgió tras un encuentro que mantuvo en la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén, donde los dueños de alojamientos solicitaron la intervención del área como nexo y promotora de este tipo de acciones.

“El objetivo es extender lo máximo posible la temporada de verano y, por ello, lanzamos este paquete promocional a través de nuestra página web y redes sociales”, dijo el titular de Turismo, quien aclaró que “esta es la primera etapa, pero la intención de esta gestión es mantener y potenciar el programa en distintos momentos del año”.

“Es un plan de acción cuyo objetivo es responder a nivel local, con una propuesta que permita hacer frente estratégicamente a los cambios que se están produciendo a nivel nacional en materia turística”, explicó el funcionario.

Las promociones para febrero abarcan importantes descuentos por pago en efectivo, así como promociones de 3×2, 4×3, 5×4 o 10×8 en distintos alojamientos y

Por otro lado, aunque acompañando de cerca esta acción, el Secretario municipal informó que se organizó un amplio programa de eventos para el segundo mes del año, muchos de ellos gratuitos, entre los que se destacan el Festival Infantil, que se realizará en la Plaza Dardo entre el 2 y el 4 o la santamarinense Fiesta Provincial del Girasol, que tendrá desarrollo el último fin de semana de febrero.balnearios locales.

Además, locales y veraneantes podrán disfrutar del decimosegundo Aniversario de Médano Blanco – Termas del Campo, este domingo 4; las actividades por los carnavales, durante el fin de semana largo que abarca al lunes 12 y el martes 13; el XVI Rosario Iluminado en la arena, el domingo 11; la puesta en marcha del Running nocturno en sus variantes de 5 y 10 kilómetros, el 11 de febrero; o la Caravana a Médano Blanco, organizada por la Agrupación Necochense Todo Terreno, para ese mismo día.

También habrá Festival Internacional de Gimnasia Danesa, pautado para el domingo 25 de febrero; y se desarrollará la quinta edición de la Semana del Mar en Monte Pasubio, desde el sábado 24 de febrero y con cierre el 2 de marzo.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy