30
Ene
2024
Quequén tuvo su espacio en la TV Pública

 Quequén en la TV Pública: “Playas preciosas” y “una identidad muy fuerte” 

La delegada Silvia Jensen fue entrevistada esta mañana para el programa “En Casa”, que transmite la emisora hacia todo el país. Destacó las bondades naturales de toda su extensión costera, el reciente desarrollo inmobiliario y gastronómico y a sus habitantes, quienes “siempre tienen ganas de seguir mejorando y colaborando”.

“Nos vamos a ver las olas de Quequén, un lugar hermoso que tiene la República Argentina”, fue el copete de las conductoras del ciclo matutino “En Casa”, que se transmite por la TV Pública a todo el país, dando el paso a una entrevista con la delegada Silvia Jensen, quien contó acerca de las bondades naturales que tiene para ofrecer la ciudad costera del distrito al turismo e invitó a conocerla en lo que queda de esta temporada estival.

“Todo el país te admira y envidia sanamente”, aseguraron Natalia Paratore y Gabriela Previtera al observar las hermosas playas y el mar azul verdoso que acompañaban a la funcionaria desde el Complejo La Hélice, con la Escollera Norte y el ingreso de los barcos a Puerto Quequén de fondo.

Al ser consultada por las características de la segunda localidad con mayor cantidad de población en el partido, la flamante titular de la dependencia municipal contó que “pertenecemos al distrito de Necochea, tenemos casi 38 mil habitantes y este año se cumple nuestro 170ª aniversario”.

Asimismo, habló del reciente y exponencial desarrollo turístico de Quequén. “Ha crecido de una manera enorme en estos últimos dos o tres años, con un desarrollo inmobiliario enorme, con mucha gastronomía, bares, lugares hermosos”, todo ello “acompañado por el municipio de Necochea”, porque “desde el Estado estamos siempre tratando de estar presentes, para ir llegando con todos los servicios”.

“De a poco vamos creciendo. Con la visita de mucha gente famosa, con playas preciosas” y “una identidad muy fuerte, porque sus vecinos y vecinas luchan muchísimo por ir mejorando día a día”, enalteció la funcionaria.

En ese aspecto, resaltó: “Hace una mes y medio que estoy de delegada y realmente es precioso trabajar con los quequenenses. Siempre tienen ganas de seguir colaborando”.

En cuanto al aspecto netamente estadístico, Jensen dio a conocer que llega a esta parte de la Costa Atlántica “mucho turismo de Capital Federal y del Gran Buenos Aires”, incluso, “mucha gente que tiene su casa de veraneo por acá y cuando empiezan las vacaciones se instalan”.

“Tienen que venir a conocer porque realmente es precioso, súper tranquilo y está creciendo muchísimo. Acá estamos en la zona más céntrica, pero después tienen a Bahía de los Vientos o Costa Bonita”, que también son hermosas extensiones de las playas quequenenses, lució la delegada municipal, invitando a todo el país a pasar unos días inolvidables y relajarse en las arenas de Quequén.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy