26
Ene
2024
Notable operativo de limpieza se despliega a diario

 En la Villa y demás puntos de la ciudad 

Se mantienen pulcras las bajadas públicas a la playa y se recogen los cestos de basura con las cuadrillas manuales y las máquinas, al tiempo que no se descuidan otros sectores del núcleo urbano.

Siguiendo los lineamientos de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas despliega un operativo de limpieza a diario en la Villa Balnearia y demás puntos de la ciudad a través de las cuadrillas de Servicios Públicos.

El mantenimiento en la zona costera comprende la limpieza de los cestos de basura en las playas de Necochea y Quequén con el personal municipal y las máquinas, como así de las bajadas públicas y sectores interbalnearios. Asimismo, se realizan trabajos de carpido en veredas de Pinolandia y 2 y durante las últimas horas se hizo limpieza y ensanche de la Av. 2 hacia el sur.

Pero no solo se trabaja en la Villa, sino en diferentes sectores. Otra cuadrilla de Servicios Públicos se abocó a la limpieza del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo después de la Feria de las Colectividades por la que pasaron miles de personas, y el mismo quedó en impecables condiciones.

Además, esta semana se han desarrollado también limpieza de bocas de tormenta, limpieza y barrido en el microcentro, como así en la zona del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”; en la ribera del Quequén en zona del Puente Dardo Rocha y en las dársenas de la Av. 59, entre otros puntos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy