28
Oct
2022
Para ampliar la oferta educativa en 2023

Se firmará convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata

Se estampará la rúbrica en las próximas semanas, según lo que se decidió tras una reunión en la casa de estudios superior de la vecina ciudad de la que formaron parte la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antrenucci, la directora de Educación, Mariela Cellerino, y la directora Social, Patricia Britos.

Funcionarias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, con su titular Sandra Antenucci a la cabeza de la comitiva, realizaron una visita institucional a la Universidad Nacional de Mat del Plata para avanzar en lo que será en poco tiempo la firma de un convenio especifico a través del cual arribará a nuestro distrito una nueva propuesta educativa a partir de 2023.

En sí, la idea es que abran en nuestra ciudad los centros de extensión universitaria, que es una nueva modalidad que tiene dicha casa de estudios para ampliarse y llegar a más territorios.

Además, en el cónclave del que también formaron parte las directoras de Educación y Social, Mariela Cellerino y Patricia Britos respectivamente, se prosperó en que estudiantes universitarios puedan realizar sus prácticas sociocomunitarias en nuestra ciudad.

 

En representación de la UNMdP, vale decir, estuvieron la secretaria de Extensión, Laura Tejón; el subsecretario de Articulación Comunitaria, Pablo Zelaya Blanco y el coordinador de los Centros de Extensión Universitaria (Ceu), Facundo Álvarez.

  Canadian pharmacy | online pharmacy