20
Oct
2022
Género fortalece la Educación Sexual Integral

En diferentes espacios de formación

Continúan los talleres de ESI brindados por el equipo de Prevención de dicha Dirección, que a principio de mes abordó la temática en los CENS, Instituto Nº 31 y CEIA.

El equipo de Prevención de la Dirección de Políticas de Género prosigue con la implementación de talleres en diferentes espacios de educación, a través del acompañamiento al alumnado que se encuentra trabajando el tema de la Educación Sexual Integral.

En esta oportunidad, desde la Dirección a cargo de Noelia Otero, y que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, informaron que estuvieron presentes en los CENS Nº 452 y 454, en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 31 y en el CEIA, dándole continuidad al fortalecimiento de la ESI en torno al abordaje de las violencias por razones de género y los noviazgos libres.

Desde este dispositivo brindado por el equipo de Prevención, que es desarrollado por la Prof. Cecilia Luque, se hace posible la participación de estudiantes en relación a las violencias de género instaladas en la sociedad.

 

“Es nuestro objetivo visibilizar esta problemática y actuar sobre la desnaturalización de estereotipos de género identificando las formas, medios, recursos y dispositivos para el abordaje de esta problemática”, puntualizaron desde la Dirección Municipal.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy