02
May
2022
Nuevo curso sobre comunicación digital

Inscripción abierta

Dirigido a emprendedores y pymes, dará inicio el próximo 16 de mayo y constará de 6 encuentros online. Con la organización de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, docentes de la UNdMP tratarán conceptos relacionados a las redes, el marketing y las estrategias de comercialización.

A partir de este lunes quedó abierto el periodo de inscripción para aquellos emprendedores o administradores de comercios y pymes que estén interesados en el desarrollo de competencias para elaborar su plan de comercialización, contemplando los canales de ventas, la relación con el cliente, la estrategia de ventas, la comunicación efectiva y las herramientas digitales, entre otros aspectos.

Con la organización de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, el curso online y gratuito “Comunicando tu negocio” tendrá inicio el venidero 16 de mayo y se desarrollará en seis encuentros a realizarse entre los lunes y los miércoles, en el horario de 14 a 17.

En esta oportunidad, la capacitación estará a cargo de las docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) María José Tilves y María Florencia Moyano, quienes brindarán definiciones sobre los siguientes temas:

  • Redes, alianzas y networking.

  • Estrategias de comercialización.

  • Marketing digital.

  • Comunicación Efectiva y Pitching.

Desde la dependencia que encabeza Matías Sierra detallaron que quienes quieran ser parte de esta nueva capacitación virtual deberán completar un pequeño formulario ingresando al siguiente link: https://bit.ly/COMUNICANDOTUNEGOCIO.

  Canadian pharmacy | online pharmacy