15
Abr
2024
Necochenses en la Maratón Internacional en Mardel

Nuevamente Necochea bien representada

En un domingo de llovizna y mucho viento en la ciudad de Mar del Plata, los necochenses se animaron a la distancia madre del Atletismo (42,195 metros), en 2 vueltas del exigente circuito como lo es Mar del Plata.

Los miles de participantes pasaron la línea de largada a las 7 de la mañana en busca de conocer a los atletas más rápidos en 10, 21 y 42 kilómetros, o bien para que los amateurs superaren sus propios tiempos.

Los representantes de la Mesa Chica Sport y del WM, Julián Giunti, Diego Olivera y Martin Díaz, completaron la Maratón con excelentes tiempos y posiciones, en el caso de Giunti, en su maratón número 18, un especialista en la distancia, completo en un tiempo de 3 horas 2 minutos, ubicándose 26 en la Clasificación general y 6 en la categoría de 41 a 45 años.

En esa misma franja etaria, en la 9 posición, se ubicó Diego Olivera terminando en la posición 35 de la general con un tiempo de 3 horas 7 minutos, en su 5 maratón.

Y culminando la famosa y exigente distancia, Martin Díaz, con un tiempo de 3 horas 9 minutos, ubicándose 45 en la clasificación general y 13 en la categoría de 36 a 40 años.

En la Media Maratón, encontramos al interminable Ignacio Sansolini, obteniendo el podio en 3 lugar en su categoría de 46 a 50 años, con un Tiempo de 1 hora 26 minutos.

Mientras que entre las Damas, Silvana Catanni, subiéndose también al podio en un 2 lugar en la categoría de 41 a 45 años.  

Muchos más necochenses se enfrentaron a las distintas distancias y los felicitamos a todos por sus logros.

Fran Bertole. Marcelo Rodriguez. Hugo Moller. Corcho Gonzalez. Gory Calabrese. Nico Frechero. Oscar Arce. Panchito Echeverria. Y muchos mas.

Prensa MCS.
Instagram: @mesachicasport
 
  Canadian pharmacy | online pharmacy