25
Ago
2023
Delegaciones necochenses en Copa Buenos Aires

La Dirección de Deportes las acompañó

La titular del Área, Guadalupe Hernández, estuvo en Mar del Plata junto a planteles de diferentes disciplinas que participaron de la competencia que es rama de los Juegos Bonaerenses.

Los Juegos Bonaerenses son el evento social y deportivo más importante de la Provincia de Buenos Aires, y en estos días previos a la realización de la etapa final de los mismos en Mar del Plata, se disputan definiciones de la Copa Buenos Aires, una rama de los juegos en la que compiten varias delegaciones de Necochea, con el respaldo de la Dirección de Deportes.

Esta semana por ejemplo, la titular de dicha Dirección, Guadalupe Hernández, estuvo acompañando a los grupos de hándbol, básquet femenino, beach hándbol y hockey de distintas instituciones de Necochea, y en ese marco destacó la participación y el logro de medallas.

“Estuvimos con las finales de la Copa Buenos Aires, que es una rama de los Juegos Bonaerenses, viajamos con estos tres equipos que sacaron medallas (en referencia al básquet femenino, hándbol masculino y beach hándbol masculino), más un equipo de beach hándbol sub 14 femenino y un equipo de hoceky femenino sub 15, que en su caso no llegaron a pelear por medallas”, detalló Hernández.

 

Este viernes se disputaron los partidos por el tercer puesto y los tres elencos necochenses mencionados alcanzaron la medalla de bronce. “La delegación llegó el miércoles 23 a Mar del Plata y este viernes es la entrega de premios y el retorno a nuestra ciudad”, completó la funcionaria.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy