20
Nov
2022
A las 12 es la ceremonia inaugural de Qatar 2022

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar se realizará este domingo a las 11 de la Argentina, previo al partido inaugural que sostendrán, desde las 13 horas, la selección local y Ecuador.

Las puertas del estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor, ubicada 35 kilómetros al norte de Doha, se abrirán cuatro horas antes del inicio del partido.

El Comité Supremo de Organización local y la FIFA todavía no anunciaron oficialmente los detalles de la ceremonia y el único artista confirmado, hasta el momento, es Jungkook, uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS.

El artista colombiano Maluma estará hoy en la inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha. Maluma lanzará junto a la cantante libanesa Myriam Fares la canción "Tukoh Taka", que será el himno del FIFA Fan Festival.

Dicho escenario tendrá una agenda variada de artistas que comenzará el 19 de diciembre y terminará el 12 de diciembre. Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Julian Marley, Trinidad Cardona y Calvin Harris serán algunos de los músicos que se presentarán durante el Fan Festival.

Llegó el día

Desde las 13 de este domingo, Qatar el país anfitrión y debutante en la Copa del Mundo 2022, y Ecuador, seleccionado conducido por el argentino Gustavo Alfaro, serán protagonistas del partido inaugural de la 22da. edición del torneo organizado por la FIFA.

El italiano Daniele Orsato será el árbitro del encuentro y estará acompañado de Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes. En el VAR se encontrará Massimiliano Irrati.

El partido se disputará en el estadio Al Bayt, que tiene capacidad para 60.000 espectadores. El grupo A se completa con Senegal y Países Bajos, que se enfrentarán el lunes a las 13 en el estadio Al Thumama.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy