26
Oct
2022
Se presentó la nueva programación para Qatar 2022

Somos Mundiales en la TV Publica

Coco Sily y Carla Conte conducen “Somos Mundiales”, el lanzamiento de la nueva programación dedicada a la cobertura de Qatar 2022. Incluirá programas diarios, cobertura especial desde la ciudad del Mundial y dos documentales dedicados a Lionel Messi y Scaloni respectivamente.

Desde el domingo 20 de noviembre, el mundo futbolero centra su atención en el 22° Mundial de la historia. La Televisión Pública transmitirá el show de apertura y, en forma exclusiva, el primer partido Qatar vs. Ecuador, además de 32 partidos oficiales, incluyendo los de la Selección Nacional. “El canal de bandera” presentará una cobertura de dimensión federal, pública, libre y gratuita para acompañar a todos los y las argentinas que vibrarán con cada juego del equipo de Scaloni.

Antes se presentarán programas especiales para palpitar la espera de la Copa, con emisiones diarias al mediodía y al final de la tarde, con la cuenta regresiva, con las novedades y los detalles de las selecciones participantes de Qatar 2022, la preparación del equipo argentino y las notas que descubren toda la pasión mundialista del país.

De la impronta maradoniana en Zurda Infinita a documentales de Messi y Scaloni

LA ERA SCALONI: La vida y la carrera de Lionel Scaloni, el futbolista que llega a la cima del fútbol mundial dirigiendo al prometedor equipo argentino, en 4 emisiones apasionantes. El programa va a contar el camino que recorrió el actual DT de la albiceleste, desde la debacle de la selección en el Mundial de Rusia 2018 hasta la clasificación al mundial actual, pasando por los momentos más oscuros, los momentos más tensos, para llegar a la obtención de la Copa América en 2021 y lo que nos espera en la cita más importante del fútbol. Con testimonios de Pablo Giralt, Matías Martín, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Titi Fernández, Sofía Martínez y relatos de Miguel Osovi.

32 ILUSIONES: Sergio Goycochea nos presenta el camino que han realizado las 32 selecciones que disputarán a partir del 20 de noviembre el “Campeonato Mundial FIFA Qatar 2022”. El histórico arquero de la selección nacional presenta un novedoso programa que analiza cómo llegaron, cómo se preparan y que se puede esperar de los 32 equipos participantes del evento futbolístico más importante del mundo. Cada emisión presentará a 4 de las mejores selecciones del planeta.

MUNDO LEO: Llega una nueva temporada del primer y único programa dedicado exclusivamente a la historia y a la carrera del máximo ídolo mundial de fútbol en la actualidad: Lionel Messi. El ciclo está dedicado a explorar la figura de este crack argentino, de sus compañeros y fans a través de informes y análisis realizados en Argentina y diferentes países del mundo. En este Mundial, el ciclo contará con la conducción de Rama Pantorotto y las participaciones periodísticas de Romina Sacher, Agustín Fontenla y toda la hinchada argentina en Qatar. Para vivir el día a día de la selección y del capitán nacional, con todo el color y la pasión de la mano de Mundo Leo.

ZURDA INFINITA: Víctor Hugo Morales, Sergio Goycochea, Juan Pablo Sorín, Ángela Lerena y Tití Fernández, desde Qatar, se encontrarán para darle al fútbol una mirada conceptual desde el Mundial con un análisis profundo del fútbol no sólo como disciplina deportiva sino explicando el entorno multitemático que lo envuelve: la reflexión del juego, su contexto social y la política en el deporte. Zurda Infinita, de inevitable impronta maradoniana, será un programa especial para prestar atención en las noches de la TV Pública.

 

Las novedades de la programación

El 20 de noviembre Televisión Pública transmitirá la ceremonia de apertura del Mundial, y en forma exclusiva, el primer partido que disputarán Qatar vs. Ecuador. Además, la señal estatal televisará 32 partidos oficiales, acompañando a la selección argentina en todo su recorrido. Además, sumará los programas especiales "La era Scaloni", "32 Ilusiones" y "Mundo Leo".

Entre las novedades también se destaca la segunda temporada de “Dos 20”, la serie de ficción producida por Televisión Pública, con elencos integrados por Jorge Marrale, Fabián Vena, Eleonora Wexler, Esther Goris, Selva Alemán, Brenda Gandini, Esteban Meloni, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Daryna Butryk, Paco Fernández de Rosa, Alberto Ajaka, Tomás Kirzner, Mariana Genesio Peña, Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Leticia Brédice y Luciano Castro.

El infantil “Zamba y Nina en la TV Pública”, que se verá a diario durante 120 capítulos de 48 minutos de duración, tendrá como argumento un viaje de los personajes por el país, a bordo de una camioneta en la que en cada semana visitarán dos provincias. Zamba y Nina estarán representados en 3D con animación, para que el resto del elenco del programa interactúe con ellos.

Una marca registrada del canal, “Festival País 2023”, tendrá emisiones especiales en el horario central nocturno en directo desde todas las provincias, para reflejar así las propuestas culturales y federales que cada fiesta popular encierra.

Otro de los estrenos, “Aire Nacional”, es una novedosa propuesta diaria, en vivo, producida entre el Canal y Radio Nacional, que se unirán para realizar en conjunto un recorrido inédito por cada provincia. También se presentará “Civiles en Malvinas”, una miniserie documental de cuatro capítulos de 45 minutos cada uno, en la que personal civil de la Nación contará experiencias en la Guerra del Atlántico Sur.

Mex y Violeta Urtizberea se reunirán para una nueva temporada de “Futuralia”, el ciclo de entrevistas que invita a chicos y chicas de todo el país a pensar el futuro, con preguntas a especialistas en diferentes temas sobre sus inquietudes, deseos y desafíos para los próximos años.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy