23
May
2022
Finde a puro tango y milonga en el Centro Cultura

Las presentaciones de Cucuza Castiello Nicolás Perrone y Juan Pablo Gallardo fueron un éxito

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) redobló la apuesta el último fin de semana con las presentaciones del cantor Cucuza Castiello, Nicolás Perrone (bandoneón) y Juan Pablo Gallardo (piano) que resultaron un éxito. El viernes, se llevó a cabo a sala llena, el recital en el marco del 100 x 100 Cultura; mientras que el sábado, estuvo la Milonga “La Cultural” donde los espectadores bailaron con la música en vivo, en un auditórium ambientado para la ocasión.

Los artistas interpretaron temas de Goyeneche, Negro Juarez, Troilo, Tito Reyes, Cadícamo, Juan D'Arienzo, Sandro y Babasónicos entre otros. Así, se escucharon “Por qué razón”, “Pasional”, “Porque yo te amo”, “Trenza, “Garúa”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Irresponsables”, además de toda la grilla que fue a pedido del público.

Castiello, quien pocas veces realiza conciertos fuera de la ciudad de Buenos Aires, puso todo en el escenario además de interactuar permanentemente con el público, por lo que se llevó aplausos y ovaciones. Por su parte, Perrone y Gallardo también interpretaron temas de manera instrumental.

El broche de oro del fin de semana en el CCN/BPAF fue la milonga del sábado. La jornada comenzó a las 21:30 horas con la música elegida por los organizadores: Agustina Russo y Matías Alvarez. Mientras que a las 23:00, la banda subió al escenario, y el público bailó hasta el cansancio.

“Estamos muy contentos porque nos recibieron hermoso, estamos estrenando este trío, nos honra que nos hayan convocado”, dijo Cucuza quien agradeció la invitación por parte del CCN/BPAF, en particular de su director Alberto Franco y de la Comisión Directiva encabezada por su presidente Juan Marraro.

  Canadian pharmacy | online pharmacy