17
Abr
2024
Remodelación en los baños del Hospital Irurzun

 Presentaron la obra 

Las autoridades municipales de Salud junto con la cooperadora que trabaja en beneficio del nosocomio de Quequén celebraron la puesta en valor de los sanitarios.

Este miércoles se presentó la obra de remodelación de los baños del Hospital Irurzun de Quequén, llevada a cabo por la Cooperadora “Fomento por la Salud” de dicho nosocomio, y con la mano de obra aportada por el personal municipal.

Encabezaron la puesta en valor de los sanitarios la secretaria de Salud de la comuna, Andrea Perestiuk; el director del hospital de Quequén, Marcelo Laserna; y los integrantes de dicha asociación civil, cuyo presidente es Carlos Orcoyen.

Tras el corte de cintas correspondiente, Perestiuk resaltó que “la cooperadora ha tenido esta iniciativa importante que fue la puesta en valor de los baños públicos del hospital, que sabemos que tienen una circulación muy importante de pacientes a diario y era una necesidad muy marcada”.

“Este es el puntapié inicial del trabajo en conjunto que realiza la cooperadora y que seguiremos a futuro con diversos proyectos”, acotó la funcionaria, agradeciendo nuevamente la iniciativa y celebrando que “ya los pacientes pueden hacer uso de las instalaciones desde hoy con absoluta normalidad”.

Seguidamente, Orcoyen con uno de sus compañeros de comisión, Alberto Salvador, señalaron que arrancaron desde hace siete años para hacer la cooperadora y “si bien hubo muchas piedras en el camino, gracias a Dios en esta nueva gestión salió todo cómo queríamos”. El primero de ellos valoró que “somos todos de Quequén en la cooperadora y estoy muy emocionado con lo que hacemos de corazón. Lo de los baños se encaró con muchas donaciones”.

Escuchar el audio de la nota: Click acá

A su vez, Salvador agregó que “esto se dio gracias al sacrificio de la comunidad y de nosotros mismos; con trabajo se han reparado varias cosas del hospital, entre ellas se consiguió el aire acondicionado para el Quirófano”, y concluyó que “somos una cooperadora de gente sana que trabaja con el corazón y en armonía, con números claros y con el recuerdo de siempre de Pascual Corapi, quien dio la patada inicial para formar todo esto”.

Finalmente, el flamante director del Irurzun, Marcelo Laserna, manifestó que «estamos acompañando este tipo de propuestas de los amigos del Hospital que han trabajado muchísimo, incluso con la directora anterior» (Flavia Agüero), para finalizar que “de acá en adelante hay varios proyectos grandes y lindos para el hospital y para toda la comunidad de Quequén”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy