13
Abr
2024
Lo que pasó en el HCD de Necochea esta semana

ESTAS SON LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DE LA SEGUNDA SEMANA DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2024 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE NECOCHEA:

El 09 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social que fue presidida por la Concejal Ruth Kalle. Se trató una solicitud de las Organizaciones Sociales que componen la Mesa Social, para ampliar los lugares donde se instalan las ferias. También se habló del Proyecto presentado por Roció Mateo, de “Ferias Itinerarias” para darles la posibilidad a las mismas de poder ir trasladando las ferias por los distintos barrios.

También se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por el Concejal Mauro Velázquez. Se trató un Proyecto de Ordenanza presentado por Unión por la Patria, donde se propone crear una Agencia Municipal de Turismo, la cual sería presidida por el Intendente y representada por el Ejecutivo, el Legislativo y el Sector privado.

Ese mismo día se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en conjunto con la Comisión de Política Económica y Finanzas Publicas, presidida por el Concejal Bernardo Amilcar. Se trataron dos excepciones, una de zona para una panadería, y la otra de una distribuidora de alimentos. Se archivó una Minuta de comunicación. Luego se trató la adhesión al Decreto de Paritarias Municipales.

El 11 de abril se realizó la 3° Sesión Ordinaria que fue presidida por el Dr. Guillermo Sánchez. Se dio tratamiento a 51 expedientes despachados. (Ver acá).

  Canadian pharmacy | online pharmacy