06
Mar
2024
Las actividades gratuitas de Integrarte

Se ponen en marcha desde el venidero lunes

El programa que contempla diferentes expresiones artísticas para jóvenes y adolescentes con discapacidad se desarrollará lunes y miércoles en la Escuela Municipal de Artes.

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, anuncia que la semana venidera comenzarán a brindarse las actividades gratuitas de Integrarte para jóvenes y adolescentes con discapacidad. El programa funcionará los lunes y miércoles en la Escuela Municipal de Artes, en calle 62 Nº 2115 entre 45 y 43.

Gastón Boldrini, director de Discapacidad, comunicó con satisfacción que “a partir de la semana próxima los días lunes y miércoles de 17 a 19 hs. va a empezar Integrarte, compuesto por profesores de música, artística y plástica. Los lunes estarán destinados a la banda musical Los Papas Fritas, integrada por adolescentes con discapacidad con el objetivo de ampliar la misma con más chicos; y los miércoles es abierto a todos los jóvenes y adolescentes con discapacidad para realizar diferentes actividades artísticas y expresión corporal”.

Escuchar a Gastón Boldrini: Click acá

El funcionario acotó que “de esta manera continuamos con estas políticas públicas con el fin de que los chicos puedan tener espacios y lugares donde tengan un grupo de pertenencia, puedan hacer cosas que les gusten y que sean realmente significativas para ellos”.

Seguidamente, Boldrini informó que si todavía no se inscribieron al Integrarte los interesados pueden averiguar en el Instagram Discapacidad Necochea, al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o ponerse en contacto con la Escuela Municipal de Artes cuyo teléfono fijo es 42-2121.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy