07
Feb
2024
Comisión de Salud y Desarrollo Social del HCD

El miércoles 07 de febrero de 2024 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que fue presidida por la Concejal Ruth Kalle (NueNec).

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Marcela García, Silvina Jensen Menna, Bernardo Amilcar; Gabriela Espinosa, (NueNec); Mariano Valiante, (CML); Rodrigo Irigoyen, Alejandro Bidegain, Adriana Pérez, (UCR); Mariela Maceiro (CVPN), Juan Pedro Arabarco (ACT); Mauro Velázquez (UP); Evangelina Almada, Julián Kristensen (UPPJ).

La Comisión recibió a integrantes de las organizaciones sociales quienes reclamaban que muchas personas no han recibido el dinero de determinadas asignaciones, y también entrega de alimentos, ya que hace 60 días los comedores no reciben esto. Plantearon lo que puede pasar en el invierno sobre la entrega de leña, las garrafas lo que genera una gran preocupación sobre toda la ayuda social que vienen recibiendo a nivel Nacional, Provincial y Municipal.

La idea fue recibirlos y encontrar soluciones entre todos para los vecinos que están en situación de vulnerabilidad, a través de Proyectos en conjunto con el Ejecutivo. Se acordó seguir trabajando con las personas en situación de crisis social y económica en el día de mañana en la Mesa Social con representantes de todas las áreas.

Escuchar a Ruth Kalle: 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy