26
Ene
2024
Playas: no se permite bajar con mascotas a la arena

 Y se alerta a la gente por estafas 

Desde la Jefatura municipal de Playas, a cargo de Jorge Bértole, se alerta a los vecinos y colonia turística por cobros que lleva a cabo personal informal de estacionamiento en la playa a cambio de que el público pueda bajar con mascotas a la arena, cosa que está prohibida.

Este tipo de inconvenientes se han suscitado en los playones de estacionamiento del Neptuno y en avenida 75, donde personal ajeno a la Municipalidad se hace pasar por agentes de una protectora de animales y le cobra una tarifa a la gente asegurándoles que puede bajar tranquila con sus mascotas a la playa.

Ya son varios los casos se este tipo con que se han encontrado los inspectores municipales en la arena, quienes al recordarle a las personas que no se permite bajar con mascotas obtienen como argumento que quienes le cobraron en la avenida 2 les dieron el permiso para poder hacerlo.

Es por ello que se recuerda desde la Jefatura de Playas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, que está prohibido bajar con mascotas a la playa y se alerta a la gente frente a las estafas que se llevan a cabo mediante esta modalidad en el sector de la costa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy