25
Ene
2024
Constantes trabajos del regador frente a la alta demanda

“Estamos tratando de cubrir todo lo que es riego de calle, de lo cual tenemos una alta demanda y estamos en las avenidas y en los barrios más comprometidos”, señaló el titular del EMSUR, Sergio Giorello.

Entre sus tareas asiduas de mantenimiento en la ciudad, el Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales está abocado por estos días a administrar el riego de las calles, habida cuenta del calor predominante, la falta de lluvias y la acumulación de polvo en diferentes sectores.

Es por ello que el titular del EMSUR, Ing. Sergio Giorello contextualizó que “en base a la coyuntura en que estamos hace varios días sin lluvia, al contrario de las fiestas donde tuvimos varios temporales, ahora pasamos al otro extremo y conjuntamente con Servicios Públicos estamos tratando de cubrir todo lo que es riego de calle, de lo cual tenemos una alta demanda”.

Por ese motivo, aseguró que “constantemente el regador del ente está trabajando en las avenidas y en los barrios más comprometidos”, subrayando que “entendemos a la gente acerca de esta problemática y esperemos seguir constantemente con ese tema”.

Aparte de ello, se desarrollan las tareas normales del ente en Necochea y Quequén y también el funcionario puntualizó sobre el tema. “Tenemos las máquinas abocadas a diferentes trabajos, hicimos un engranzado en calle 68 entre 75 y 79, otro en 83 entre 58 y 56, y después el mantenimiento constante de la Av. 2, que es muy problemática ya que luego de los fines de semana se rompe mucho y se abren ojos arena, así que en combinación con Servicios Públicos destinamos una motoniveladora y una pala”.

Escuchar a Sergio Giorello: Click acá

Además, siguen brindando el mantenimiento en las calles de tierra en Villa Zabala y Villa Florida, “lugares que nos permiten trabajar ahora porque son las calles de tierra, e hicimos también un trabajo de conformación de cunetas en la 74”, comunicó, para aclarar que “no podemos entrar mucho a los barrios lamentablemente porque tocar las calles hoy en este estado de humedad es crítico”.

En cuanto a Quequén, Giorello reportó que “estuvimos haciendo un entoscado junto a una empresa que colaboró con la tosca en 571 y 562 a 566, y ahora vamos a mantener nuevamente el camino costero por 502 a Costa Bonita y las calles de tierra detrás de la rotonda de Cargill”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy