27
Ago
2023
Incendio en las cocheras de la Gran Galería Central

Evalúan los daños que dejó el siniestro

En la mañana de este domingo, el intendente Arturo Rojas junto al secretario de Gobierno Jorge Martínez; personal de la dirección de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton; Bomberos; Policía;

 funcionarios de la secretaría de Obras Públicas y personal de Obras Privadas, realizaron una inspección en el edificio de la Gran Galería Central que anoche se vio afectado por un incendio de grandes proporciones.

Una vez evaluados los daños producidos por el foco ígneo, se decidió que, por el momento, solamente ingresen los residentes del edificio, tomando las precauciones necesarias.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque algunos vecinos fueron llevados al hospital por la inhalación de humo. La mayoría de ellos, ya recibió al alta médica.

En medio del gran operativo que se desplegó anoche con dotaciones de bomberos de Necochea, Quequén, Prefectura, La Dulce; miembros de Defensa Civil, policía, Cruz Roja y ambulancias del hospital y los Servicios Sociales de la Usina; el intendente Rojas junto a Martínez llegaron al lugar para colaborar con el trabajo de los voluntarios y servidores públicos que asistían a los vecinos afectados.


Defensa civil informa: este Sabado 26/08 siendo las 22:30hs se produce un Incendio en el sub suelo de la gran Galeria Central afectando a cuatro vehículos por lo cual producto de esto se genera una densa humareda la cual comienza a ascender por los diferentes pasillos de las tres torres A, B y C de la galería central, es por esto que personal de Bomberos empieza a trabajar para sofocar dicho incendio como asi también conjunto con personal de esta Direccion General y diferentes organismos a evacuar los tres pisos lo que dejo ocho personas derivadas al Hospital local con inhalación de humo. En el lugar trabajo Bomberos Necochea, Quequen, La Dulce, Prefectura, Radio Club Necochea, Cruz Roja Argentina, Corralon Municipal, Transito, Transporte, Prevención, Secretaria de salud con todo su equipo del Hospital Ferreyra y sus Ambulancias, Usina Salud, como asi también la empresa de Remolques Trave y personal de Defensa Civil con sus tres móviles y todo su equipo logístico.


  Canadian pharmacy | online pharmacy