25
Ago
2023
Muy buena atención en la Oficina Móvil

Vecinas de Barrio Norte lo recalcaron

Fue en el contexto de una nueva jornada de escucha en los barrios por parte del Intendente y el Ejecutivo Municipal, en este caso en el estadio del Club Mataderos.

El intendente municipal, Arturo Rojas, encabezo un nuevo operativo itinerante de Oficina Móvil, que en este turno se apostó en pleno corazón del Barrio Norte, precisamente el estadio del club referente del sector, como es Mataderos.

Conforme a la populosa barriada que habita el norte de la ciudad, Rojas y su equipo se entrevistaron cara a car con una importante cantidad de vecinos, que en el cara a cara con el intendente y su gabinete pudo presentar distintos tipos de reclamos e inquietudes, como también valorar estos operativos de cercanía del estado con la gente.

Tal es el caso de la vecina Noemí Santa María y su amiga, quienes tuvieron su entrevista en la Oficina Móvil por cuestiones atinentes a vivienda y mantenimiento de calles, pero además valoraron el trato y el hecho de ser escuchadas.

“Mi reclamo se debe a la entrega de una escritura y lo importante es que tuve respuesta, esto es algo que me encanta porque podemos comunicarnos directamente con el intendente, ya que otra manera no hay, y estoy satisfecha con la respuesta que nos dio”, manifestó Santa María, mientras que su amiga aportó en un mismo sentir que “estamos satisfechas y nos gusta que estén cerca de la gente, es muy bueno el trato y muy buena la atención”, acotó quien en su caso presentó una inquietud por el arreglo de las calles de tierra.

En ese sentido, señaló que más allá de lo inmediato, “nos comentaron de un proyecto más integral para lo que viene y es entendible porque las cosas de un día para otro no se van a hacer”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy