03
Ago
2023
Se esclareció un robo en Juan N. Fernández

Personal de la Sub Comisaría J.N. Fernández , Cria. 1ra. Necochea, Destacamento La Dulce y Puesto de Vigilancia Claraz , logran esclarecer un Robo en la localidad de J.N. Fernández.

En la madrugada de hoy , se finalizaron las actuaciones judiciales, que se originarán a raíz de un hecho delictivo en la localidad de J.N. Fernández. Logrando él personal policial de seguridad dependiente de la Estación Policía Departamental de Seguridad Necochea la aprehensión de un masculino y el secuestro de lo sustraído y de dos vehículos, al menos uno utilizado para perpetrar el hecho.

En la Sub Comisaria J.N. Fernández, se recibió denuncia de un vecino de esa localidad donde exponía que en circunstancias que se ausentó de su domicilio entre 20:30 hs. y 04:15 hs. constatando al regreso que le habían ingresado con fines de Robo, sustrayéndole entre otros elementos 5 Armas largas, municiones diferentes calibres, 2 revólveres, miras telescópicas, dinero en efectivo (pesos y dólares).

Ante ello personal de esa Comisaría a cargo del Oficial Principal Rolzing Cristian, comenzaron hacer una investigación contando con ello cámaras de vigilancia privadas y de entidades públicas, logrando establecer la existencia de un vehículo Chevrolet Corsa color oscuro, no residente del lugar, estacionado en diferentes lugares. Ante ello y estableciendo que el rodado había salido en dirección a Necochea, se conto con colaboración del Destacamento La Dulce, donde se confirmaba que el rodado Chevrolet Corsa con posible auto de apoyo se dirigía a Necochea. En Necochea se contó con la colaboración del personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, con quienes y esta vez utilizando cámaras de monitoreo de la Municipalida de Necochea, gracias al compromiso de un operador encargado del puesto de extracción de información Sr. Sebastián Andersen, logró observar el ingreso, a esta ciudad de un auto de iguales características a lo establecido por personal policial. De está manera y utilizando cámaras estratégicamente colocadas en el anillo externo , se pudo rastrear al mismo hasta el sector de la Villa Balnearia. Contando con esta información del seguimiento de Monitoreo Municipal. Los efectivos establecieron un domicilio donde residiría una persona mayor de edad, la que contaría con antecedentes penales por haber participado a Robo de camionde caudales, con causas por lesiones graves y gravísimas, al enfrentarse con la policía.

Siendo así que se canalizó Orden de Allanamiento para un Dpto de la Avenida 79 al 200, piso 6to. y registro de vehículos.

Cumplimentados los mismos , contando con el apoyo de de la DDI Necochea y el Grupo GAD Necochea y el trabajo mancomunado con la UFI 20 y Juzgado Garantías 01 .- Se logró el secuestro de un estuche joyería forma corazón color rojo, municiones calibre 22 largo marca FM, pen drive Vervatim azul, municiones calibre 32 largo , Tarjetas nuevas SIM empresa claro, teléfono celular marca NOKIA modelo 1001 SIM empresa claro, teléfono celular NOKIA modelo 303, teléfono celular MOTOROLA modelo XT 1641 tarjeta SIM empresa CLARO, dólares estadounidenses, pesos argentinos, como así también de la requisa del rodado Chevrolet Corsa color oscuro que participó en el hecho se secuestro Carabina Cal 22, con mira telescópica Shiba, con cargador y municiones colocadas, Fusil ZASTAVA modelo LK-M70 Calibre 30-06 Sprinfield con mira telescópica Zeizz, en funda con tarjeta Tenencia Armas uso civil condicional a nombre del denunciante, carabina Bataan súper 54, carabina calibre 22 The Ruger, con mira telescópica GAMO, estuche plástico con Escopeta marca AKKAR modelo STOPPING POWER Calibre 12/70, revolver marca Bagual calibre 22 revolver marca Ítalo Gra Calibre 32 largo, municiones calibre 32 largo, mira telescópica Shiba, cartuchos Orbea calibre 12, cartuchos Stopping Power calibre 12/70, requisa vehículo Ford Fiesta, secuestrándose barretas de fierro, picana eléctrica, cuellera polar negra, gorro lana negro. Se efectúa Secuestro vehículo Chevrolet modelo Corsa Classic y Ford Fiesta. Se procedió a la Aprehensión W. V. M. de 58 años quien posee antecedentes por relacionarse en el año 2000 al asalto de al menos un camión de caudales donde resultaron gravemente heridos dos personas.

El jefe de la E.P.D.S. Necochea, felicitó al personal que desarrolló las tareas que lograron el esclarecimiento del presente hecho, como asi también al operador del centro de monitoreo municipal, instándolos a continuar a trabajar juntos en la prevención de delitos y esclarecimiento en sus alcances.

  Canadian pharmacy | online pharmacy