03
Ago
2023
“Venimos del inframundo administrativo"

"y ahora estamos entre los municipios más transparentes”

El tercer precandidato a concejal por Nueva Necochea, Marcelo Schwarz, respaldó la gestión del intendente Arturo Rojas y explicó los motivos que debería tener en cuenta la ciudadanía a la hora de ejercer su derecho al voto: “Quedan muchas cosas por hacer, pero realmente se ha hecho mucho”.

Defendiendo la actual gestión del intendente Arturo Rojas al mando de los destinos de la comuna y explicando los motivos que debería considerar la ciudadanía a la hora de ejercer su derecho al voto, el actual concejal y tercero en la lista de precandidatos de Nueva Necochea para las próximas elecciones primarias del 13 de agosto, Marcelo Schwarz, definió que “hasta ahora lo que hemos hecho es sentar los cimientos de un desarrollo que tiene que empezar a venir en estos cuatro años”.

En esa línea remarcó que “no es poca cosa”, sobre todo si se tiene en cuenta “lo que ocurrió en el 2019, donde teníamos una ciudad muy comprometida, en estado crítico y muy caótica.

“Hemos consolidado una administración, las cuentas se han ordenado en forma armoniosa, se está administrando muy bien, los empleados y los proveedores cobran en tiempo y forma, y los números vuelven a generar confianza. Hoy, toda persona que se vincula con la Municipalidad sabe que el intendente Rojas cumple con la palabra empeñada”, argumentó el abogado.

Para remarcar este concepto, Schwarz mencionó: “No quiero que pase desapercibido que esta gestión, hace muy poquito tiempo, fue noticia en el país como por ser uno de los municipios más transparentes de la provincia de Buenos Aires. Y ese no es un detalle menor, porque venimos del inframundo administrativo y ahora estamos entre los municipios más transparentes”, entonces, “evidentemente, el Intendente tiene características de buen administrador, que ya traía del Consorcio de Puerto Quequén, y por eso todos los partidos lo quieren convocar”.

Estos conceptos fueron vertidos en una entrevista ofrecida al programa radial Voces de la Ciudad, donde el edil confesó que estas virtudes “se condensan en una situación muy interesante que vemos en la calle cuando conversamos con el vecino y nos dice que Necochea está mejor. Y por supuesto que también nos pone en agenda muchos temas que están pendientes, no es que vivimos en un mundo ideal, pero hemos logrado salir de la crisis, hemos generado los cimientos, hemos emprolijando la ciudad, logramos ponerla en funcionamiento y en valor”.

“Quedan muchas cosas por hacer, y nosotros eso lo tenemos permanentemente en agenda, pero realmente se ha hecho mucho”, sintetizó el postulante a renovar su banca dentro del órgano legislativo doméstico.

Cerrando la nota, el referente de la agrupación vecinal Nueva Necochea recordó: “Cuando Arturo me convocó y me senté con él corroboré que él tenía una visión, un proyecto de ciudad totalmente serio, y estos años al lado de él lo confirmaron. Como a todo el equipo, por eso no hemos tenido ninguna fisura y un funcionamiento sin ningún resquebrajamiento, porque todos vamos en la misma sintonía: somos vecinos, somos padres que queremos lo mejor para nuestra ciudad y, en este sentido, Arturo encarna ese liderazgo virtuoso que condensa lo que todos queremos, que es el desarrollo y el progreso de nuestro distrito”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy