22
Jul
2023
Pases multimodales para personas con discapacidad

Por gestiones de la comuna, llegaron 79 nuevos

La credencial permite a los beneficiarios acceder al pasaje gratuito en micros de larga distancia a las diferentes localidades comprendidas dentro del territorio bonaerense.

Continuando el trabajo conjunto con la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna, a través de su Área de Discapacidad, logró conseguir 79 nuevos pases multimodales que permitirán a los beneficiarios acceder al pasaje gratuito en micros de larga distancia a las diferentes localidades comprendidas dentro del territorio bonaerense.

Desde las dependencias de la comuna destacaron que pueden solicitar este documento las personas con discapacidad alcanzadas por el artículo 22° de la Ley N° 10.592, y las trasplantadas o en lista de espera para trasplante, según la normativa 14.721 del Sistema Nacional de Procuración y Trasplante de la República Argentina (SINTRA).

El Pase Libre Multimodal, que la Secretaría tramita en el Ministerio de Transporte bonaerense es el “único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias”, de acuerdo a lo establecido por la propia cartera.

 

Por último, desde el Área de Discapacidad, recordaron que quienes hayan tramitado el pase pueden realizar la consulta pertinente a los teléfonos de la Secretaría, (02262) 42-3627 y 43-8241, o escribiendo un correo electrónico al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy