21
Jun
2023
Los 60 años de la fundación de la Gran Galería Central

El intendente Arturo Rojas participó de los festejos

En una tarde plagada de alegría y también atravesada por los buenos recuerdos, vecinos, comerciantes y propietarios del edificio, celebraron los 60 años de la fundación de la Gran Galería Central, festejos en los que dijo presente el intendente Arturo Rojas.

Hubo torta, brindis, palabras emotivas y el acompañamiento de la Banda Municipal y artistas locales que formaron parte de las actividades en esta tarde de martes, donde Necochea celebró los 60 años de un ícono de la ciudad.

El intendente Arturo Rojas, se acercó para acompañar la celebración y no dudó en mostrar su emoción ante los recuerdos personales que lo invadieron: “yo venía con familiares que ya no están; con mi viejo y con mi tío. Acá había peluquerías, cafés, juegos para chicos y una gran cantidad de locales comerciales”.

“Recuerdo venir desde chiquito y por eso es que se me hace difícil expresar las emociones que estoy sintiendo hoy” admitió el jefe comunal, y aprovechó para “homenajear a los constructores, a los fundadores porque, sin lugar a dudas, este lugar ha sido durante décadas y décadas el shopping que no tenemos en nuestro distrito”.

En ese sentido, el intendente aprovechó para instar a que “con el esfuerzo de los que hoy estamos acá, tengamos muchos años más para que esta galería siga cobrando vida, historia y que sea el lugar obligado de cada uno de los vecinos y de los turistas que nos visiten”.

Además de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino con motivo de celebrarse el Día de la Bandera Argentina, los nietos de los fundadores descubrieron una placa en homenaje a sus abuelos que, allá por 1963 plasmaron este sueño arquitectónico, que es emblema del centro de nuestra ciudad.

 

También hicieron uso de la palabra el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez y Sonia Ardanáz en representación de los propietarios de la galería.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy