19
Jun
2023
Silvina Jensen precandidata a concejal

La actual presidenta del Consejo Escolar, Silvina Jensen Menna, quien se ubicó segunda en la lista de precandidatos a concejales por Nueva Necochea, señaló que este será un “nuevo desafío para seguir acompañando la gestión del intendente Arturo Rojas que, creo, va a quedar en la historia como una de las mejores del distrito”.

Sobre el mandatario local dijo que “desde que se fue formando como político, siempre tuvo el objetivo claro de llevar a Necochea a un futuro mejor, ir gestionando para que las cosas sucedan” y que “tres o cuatro años no alcanzan para seguir con ese cambio hacia adelante”, llamando a los vecinos a depositar su confianza en él.

“Hay que acompañarlo porque sabe adónde ir, sabe armar equipos de trabajo, sabe rodearse de la gente que tiene potencial para cada área y potencial diario para trabajar, sabe como hacer para que Necochea se siga poniendo de pie”, aseguró.

“¿Faltan cosas? Sí, seguro. Somos conscientes. Por eso mismo, Arturo tiene que seguir siendo intendente, para potenciar el trabajo iniciado y profundizar las mejoras en la ciudad, los cambios estructurales que se van dando, para que tengamos una ciudad en la que nadie quiera irse y todos quieran venir”, aseguró la precandidata que se embarca en este sueño de construir un futuro mejor para todo el distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy