17
Jun
2023
Nadie puede decir que la ciudad no está mejor

Guillermo Sánchez: “Te puede gustar más o menos, pero nadie puede decir que la ciudad no está mejor”

El precandidato a primer concejal por Nueva Necochea y actual presidente del órgano legislativo, Guillermo Sánchez, tras conocerse los nombres que acompañarán a Arturo Rojas en el sueño de la reelección,

 aseguró que “hemos generando en este tiempo, a diferencia de las demás fuerzas políticas, un equipo de trabajo en el que cada uno sabe el rol que ocupa”.

“La lista es circunstancial. La voy a encabezar yo, pero la realidad es que el primero o el veinte no tienen diferencia. Todos tiene un rol y saben que no están de relleno, no son prestanombres, que vienen al equipo de Nueva Necochea a laburar”, aseguró el edil en la FM 88.5. 

“Las ciudades pueden cambiar, pueden avanzar, es una obligación. Pero no hay ninguna manera de hacerlo si no es en equipo, no hay otra manera de salir adelante que trabajando de manera honesta y responsable todos los días”, y “nosotros tenemos un equipo que viene trabajando para que Necochea esté mejor. No hay verso en esto, es la realidad, es lo que se ve todos los días. Te pueden gustar algunas cosas un poco más o un poco menos, pero nadie puede decir que la ciudad no está mejor”, definió el abogado que se embarca en este sueño de construir un futuro mejor para todo el distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy