17
Jun
2023
Por una renovación política en los municipios

Reunión de candidatos a intendente del Movimiento Evita

Hay una nueva generación que entiende la política como una acción transformadora a la par de las necesidades de los vecinos y vecinas de los municipios.

Tenemos una profunda convicción: hay que renovar la política desde abajo y eso solo lo vamos a lograr con la participación de todas las expresiones políticas en el proceso electoral. Nuestra estrategia para ganar es ampliar la base electoral del peronismo en los municipios.

En San Martín, las y los precandidatos a intendentes que impulsamos en la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión de trabajo donde reafirmaron su voluntad de participar en las elecciones. Necesitamos evitar el triunfo de la derecha que quiere destruir la soberanía y el trabajo argentino. En cada barrio, en cada municipio, en todos los territorios vamos a salir a construir la victoria del peronismo.

Estuvieron presentes Leonardo Grosso por San Martín, Patricia Cubría por La Matanza, Agustin Balladares por Lanús, Ignacio ‘Naco’ Medina de Marcos Paz, Milagros Moya por Lobos, Daniel Yuse de Navarro, Martín Poustis del Partido de La Costa, Lis Díaz de Tres de Febrero, Paola Enrico de San Nicolás, Natalia Peluso de Ituzaingó, Federico Ugo de Tigre, Joaquín Noya de Vicente López y Luciano Lescano de Necochea y el responsable provincial de Buenos Aires, Eduardo ‘Cholo’ Ancona.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy