15
Jun
2023
Acompañarán a Arturo Rojas en el sueño de la reelección

Esta es la lista de los precandidatos

La Agrupación Vecinal “Nueva Necochea” se complace en anunciar que quedó finalmente confeccionada la lista de concejales, consejeros y consejeras escolares que acompañarán a nuestro precandidato a Intendente, Dr. Arturo Rojas,

 en el sueño de una reelección que posibilite seguir andando por este camino de progreso en el que se ha embarcado el distrito entero, tomando las decisiones que hay que tomar para lograr el crecimiento y el desarrollo que nos permitan construir un futuro mejor para todos.

Para redoblar los esfuerzos y con el objetivo de seguir apuntalando una transformación que comenzó hace apenas cuatro años y que hoy muestra sus frutos, recuperando la confianza, ordenando las cuentas y haciendo que el municipio vuelva a funcionar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y las vecinas de cada localidad del partido, es que fueron elegidos estos nombres.

La lista que será enviada a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y que nos representará en las PASO del próximo 13 de agosto se elaboró respetando los valores que posibilitaron el surgimiento de nuestra fuerza política como una opción superadora, que avanzó en hechos concretos y necesarios en tiempos de zozobra, mejorando los servicios y realizando obras que transforman.

Ya logramos superar desafíos más que importantes con honestidad, transparencia, eficiencia, humildad y un gran trabajo en equipo. Un equipo que tiene la experiencia y el conocimiento que se necesitan para continuar avanzando. Y seguimos acercándonos a cada barrio para escucharte y aportar soluciones, porque estamos convencidos de que entre todos vamos lograrlo.

Respaldando al referente y creador de este partido, los precandidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar serán:

Concejales Titulares

1. Sánchez, Guillermo Horacio

2. Jensen Menna, Silvina Alejandra

3. Schwarz, Marcelo Adolfo Agustín

4. Espinosa, Gabriela

5. Zubillaga, Bartolomé Antonio

6. Fittipaldi, María Manuela

7. Nicolás, Sergio Fabián

8. Burgueño, Julieta Carolina

9. Tabarez, Rodrigo Emiliano

10. Faramiñan, Paula Vanesa
 

Concejales Suplentes

1. Wilgenhoff, Mario Daniel

2. González, Carolina Pilar

3. Farías, Miguel Ángel

4. Roldán, Andrea Soledad

5. Tranchini, Leandro

6. Domínguez, Yamila
 

Consejeros Escolares Titulares

1. Argüello, María Paula

2. Llona, Ángel Javier

3. Elía, María de los Ángeles
 

Consejeros Escolares Suplentes

1. Coria, Juan Ignacio

2. Bustos, Myrian Viviana

3. Schuenemann, Guillermo Nicolás
 

Detrás de estos 23 nombres hay muchos más que trabajan todos los días persiguiendo el sueño de tener un distrito en el que cada vez de más orgullo vivir, en construir un espacio cada vez más plural del que te sientas parte. Un equipo que hoy no se conforma con los logros y redobla los esfuerzos con más humildad que nunca para traspasar las barreras ideológicas y ponerse la camiseta de Necochea, de Quequén y del interior del distrito, por encima de cualquiera otra.

Si sos uno de ellos y querés sumarte, si tenés alguna propuesta que quieras compartir, o simplemente querés acompañarnos, te invitamos a participar de la presentación oficial de la lista de Nueva Necochea que se realizará en el Salón de Eventos del Centro Vasco, en Avenida 58 casi 65, el próximo sábado 1° de julio, desde las 18 horas.

 

Sigamos avanzando, sigamos mejorando.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy