03
Jun
2023
Prevención y Erradicación de la Violencia Institucional

Nuevos egresados del curso

Agentes municipales de La Dulce recibieron ayer sus respectivos certificados por haber completado el curso del Programa Municipal para la Prevención y Erradicación de la Violencia Institucional.

Enmarcados en la Ordenanza N° 10320/20, a través del Programa Municipal para la Prevención y Erradicación de la Violencia Institucional, agentes de La Dulce recibieron ayer sus certificados por que acreditan haber completado esta capacitación.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH, a cargo del Prof. Yamil Haedo, en conjunto con el delegado Miguel Farías, realizaron la entrega de los diplomas en un pequeño acto al que asistieron los trabajadores que participaron de este nuevo curso.

Bajo el lema “Los derechos Humanos frente a la Violencia Institucional”, las capacitaciones se realizaron días 11 y 14 del pasado mes de abril, y fueron un éxito en cuanto a la alta concurrencia.

 

El Prof. Yamil Haedo, adelantó que “la idea es seguir capacitando al agente, y brindando herramientas para sumar a su economía laboral”. Asimismo, destacó el recibimiento y las ideas que aportaron los participantes sobre posibles cursos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy