20
Oct
2022
Jornada recreativa en Los Álamos para vacunar

Contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio

El equipo de Salud visitará este sábado 22 de octubre, a las 10 de la mañana, la Unidad Barrial ubicada en la Capilla San Pablo, en calle 88 Nº 1565. La Campaña Nacional está dirigida a niñas y niños de 13 meses a 4 años de edad.

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022, que tiene desarrollo en todo el territorio nacional entre el 1° de octubre y el 13 de noviembre, se realizará una jornada recreativa en el Barrio Los Álamos durante la cual el equipo de Salud municipal estará aplicando las dosis correspondientes de Triple Viral y Salk.

El evento tendrá lugar en la Unidad Barrial ubicada en la Capilla San Pablo, en calle 88 Nº 1565 el próximo sábado 22 de octubre, a las 10 de la mañana, dirigida a niñas y niños de 13 meses a 4 años de edad, por lo que se convoca a todas las familias de la zona a acercarse al operativo para inmunizar a los más pequeños.

Esta jornada se realiza en paralelo a la vacunación en jardines de infantes, que se viene implementando desde principios del mes, y las campañas itinerantes organizadas junto al personal COVID en espacios públicos, que actualmente se encuentra en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén y que, desde el venidero lunes, estará apostada en la Dardo Rocha.

 

En Argentina el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades que están eliminadas. Esto quiere decir que ya no circulan en nuestro país. Sin embargo, aún provocan brotes en otras partes del mundo. Con estas dosis adicionales se busca dar mayor protección y evitar su resurgimiento.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy