17
May
2022
Noticias del HCD de Necochea

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

El martes 17 de mayo de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante en el Polo Productivo de Calles 69 y 72, que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez  (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velázquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ), Juan Pedro Arabarco (ACT).

Acompañó a los ediles e hizo de anfitrión de la visita el Secretario de Turismo y Producción, Matías Sierra, quien explicó el funcionamiento de los 3 talleres del Polo Productivo, donde se elaboran bloques de cemento para la construcción de viviendas, baldosas, ventanas de aluminio y herrería, allí se ensamblan canastos para las bolsas de residuos urbanos.

Los concejales verificaron los proyectos de trabajo desarrollados en el espacio del Polol Productivo Municipal.

Escuchar a Matías Sierra: 

 

 

COMISIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El martes 17 de mayo de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Mariela Maceiro (ACT).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar (NueNec); Miguel Arana (FdT); Felicitas Cabretón, Adriana Perez (UCR); Norma Alí (FDT-PJ).

La Comisión recibió en representación de la comisión de artesanos de la plaza San Martín a Elea Juncos, Joao Juncos y Manuela de la Vega, quienes presentarán ante el HCD una solicitud de eximición del canon de sus puestos y condonación de la deuda originada por uso de espacio público.

Escuchar a Elea Juncos: 

  Canadian pharmacy | online pharmacy