25
Mar
2024
Un programa para aprender a través de la diversión

 “Academia de Variedades” 

Este año, el ciclo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales ofrecerá talleres gratuitos de acroduo, equilibrio y malabares para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años. Hoy abren las inscripciones y el dictado comenzará el próximo 8 de abril.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales lanzará durante el próximo abril una nueva edición del programa dedicado exclusivamente a niños, niñas y adolescentes que tiene por objetivo seguir introduciéndolos en distintas prácticas artísticas y culturales, de manera totalmente libre y gratuita.

Este año, el ciclo “Academia de Variedades” estará funcionando en las instalaciones del Polideportivo Municipal ofreciendo conceptos básicos sobre las disciplinas de acroduo, equilibrio y malabares, a cargo de los talleristas Cecilia Coppis e Hilario Vidal.

Para nivelar las capacidades, entre los inscriptos e inscriptas se conformarán dos grupos de acuerdo a las edades. Por un lado, se dictarán clases para niños y niñas de entre 6 y 12 años, ofreciendo, en este caso, un acercamiento lúdico y recreativo al mundo de las artes de variedades, pero que, a su vez, represente desafíos y motivaciones de superación personal y grupal.

Por el otro, también habrá talleres dirigidos a adolescentes de entre 13 y 18 años, mediante los cuales se buscará motivarlos con la práctica de estas disciplinas a conseguir un espacio de pertenencia en el espacio designado, y que puedan vivenciar sus logros a través del esfuerzo del ensayo y la disciplina.

Según se informó desde la Dirección de Educación de la comuna, área de la que dependen este tipo de ciclos, el periodo de inscripción comenzará este 25 de marzo y las familias interesadas podrán anotar a los pequeños y pequeñas todos los lunes en el horario de 15 a 17, en el mismo Polideportivo, ubicado en Avenida 10 y calle 65.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy