27
Feb
2024
Mañana Kicillof estará en Necochea con amplia agenda

Confirmada la visita del gobernador Axel Kicillof al distrito de Necochea para este miércoles 28 de febrero, se realizarán tres actividades.

La primera actividad será la Reunión Productiva, que el mandatario encabezará junto a representantes del sector privado local en el salón de eventos Chez Guegnon, en calle 105 Nº 1947, a las 13:15 horas, y que contará con la presencia de funcionarios bonaerenses, el intendente Arturo Rojas y otros alcaldes de la región.

Luego a las 15 horas en el sum del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén (Avenida Juan de Garay N°850, ciudad de Quequén), Kicillof asistirá a el acto de asunsión de la Lic. Jimena López, como presidenta de dicho consorcio.

El último acto previsto será la Conferencia de Verano 2024, que el Gobernador brindará a la prensa acompañando por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el intendente municipal Arturo Rojas en el Complejo La Hélice de Quequén, en Avenida 502 Nº 1376, desde las 17 horas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy