23
Feb
2024
Preinscripción a las Escuelas Deportivas Municipales

“A partir de marzo empezaremos con las escuelas municipales y haremos una inscripción con formato online o en la Dirección en el Polideportivo”, anunció la directora Guadalupe Hernández.

Con la llegada de marzo retorna a pleno la diversidad de actividades gratuitas que ofrece durante el año el programa de las Escuelas Deportivas Municipales, por lo que la Dirección de Deportes que encabeza Guadalupe Hernández anuncia a todos los interesados en participar que ya está abierta la preinscripción mediante un formulario online.

Para inscribirse, Deportes presentó el siguiente instructivo con sencillos pasos:

1. Elige tu deporte favorito entre nuestra amplia variedad de disciplinas.

2. Toma nota de los días y horarios de la disciplina que seleccionaste.

3. Completa todos tus datos en nuestro formulario de preinscripción.

4. ¡Listo! Solo tienes que concurrir los días y horarios indicados anteriormente para comenzar a disfrutar del deporte.

-Recuerda que las escuelas comenzarán a partir del 4 de marzo.

Al respecto, Hernández anticipó que “a partir de marzo empezaremos con las escuelas municipales y esta semana haremos una inscripción con formato online para que la familia pueda anotar a sus niños y niñas o en la Dirección de Deportes en el Polideportivo”.

En el link para la inscripción, las Escuelas Municipales disponibles son atletismo convencional e inclusivo, hockey femenino, vóley mixto, maxivóley femenino, basquetbol y básquetbol mixto, caminatas, natación adaptada, educación física infantil y para adultos, fútbol inclusivo mixto, gimnasia artística mixto, gimnasia rítmica infantil y para adultos,  gimnasia adultos, actividades adultos mayores, newcom, canotaje, paracanotaje, multideportes, tenis y fútbol.

“Hay actividades que se dan en el Polideportivo y otras que están descentralizadas, como en la Secundaria Nº 5 del Barrio 9 de Julio o en centros de jubilados, y todo eso requiere de una firma de convenios a la que estamos abocados para en marzo arrancar con las actividades”, acotó la funcionaria.

En tanto, destacó lo desarrollado durante la temporada estival al señalar que “estamos ya pensando en el cierre de las actividades de veranos, con las caminatas al aire libre y aquagym, que tuvieron mucho auge y repercusión. La gente las espera en verano y participa mucho y por lo tanto no ha bajado la cantidad de personas en estas actividades y hasta el último día de febrero estaremos con eso”.

FORMULARIO de inscripción al programa EDM

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy