14
Abr
2024
Tasas municipales: Este lunes es el 2do vencimiento

El plazo corresponde al pago en término de la cuota 4, tanto para las obligaciones urbanas como rurales. De abonarse en tiempo y forma se accederá automáticamente a un beneficio complementario de hasta un 30% para el periodo entrante.

Como ocurre cada mes, la Agencia de Recaudación recordó a los y las contribuyentes de la Municipalidad de Necochea que este lunes 15 de abril se producirá el segundo vencimiento para el pago en término de las tasas urbanas y rurales.

La fecha es importante porque, de abonarse en tiempo y forma el compromiso, permite acceder automáticamente a un beneficio complementario de hasta un 30% para el periodo entrante.

Al respecto, desde el área que encabeza Rocío Zabaljáuregui, recordaron que se encuentra disponible para la consulta de la ciudadanía la agenda de vencimientos con todas las fechas actualizadas hasta diciembre próximo, que se puede encontrar ingresando en la página https://tasas.necochea.gov.ar/calendario.
 

Boleta electrónica y pago digital

Con el fin de avanzar hacia la digitalización, los y las contribuyentes pueden optar por la recepción en su mail de la boleta electrónica, un servicio gratuito que permite agilizar los trámites, ya que la boleta se recibe antes de su vencimiento, y eliminar progresivamente el envío postal tradicional.

Quienes opten por suscribirse a este sistema dejarán de recibir la boleta física, es decir, en formato papel, lo que representa un importante ahorro y acompaña a la modernización y simplificación del sistema tributario local, contribuyendo con la protección del medio ambiente.

Para adherirse, solo hay que ingresar al portal de la Municipalidad de Necochea, o directamente al link www.necochea.gov.ar/BoletaElectronica, y solicitar el alta completando un simple formulario. Una vez validada la información, llegará un correo electrónico de confirmación con un enlace para finalizar el proceso de suscripción, mientras que el alta entrará en vigencia en la próxima emisión tributaria.

Con respecto a los medios de pago, desde el mismo sitio oficial de la comuna también se puede acceder a la plataforma Rafam suite, un servicio online que permite a los y las contribuyentes abonar sus obligaciones de forma totalmente segura, tanto las urbanas y rurales, como las de patentes de rodados y derechos de cementerio.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy