14
Mar
2024
Noticias del HCD de Necochea

Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas

C PE 13 3 6

El miércoles 13 de marzo de 2024 se realizaron dos reuniones de la Comisión de Política Económica y Finanzas Publicas del Honorable Concejo Deliberante que preside el concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

C PE 13 3 3

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Marcela García, Gabriela Espinosa, Silvina Jensen Menna (NueNec); Mauro Velázquez, (UxP); Gonzalo Diez, Rodrigo Irigoyen, Alejandro Bidegain, Adriana Pérez (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT); Mariela Maceiro (CVN); Julián Kristiansen, Evangelina Almada (UxP-PJ); Mariano Valiante, Verónica Bibbo (CML).

C PE 13 3 7

La Comisión recibió a Graciela Mamelucco, Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, acompañada por funcionarios integrantes de la misma para comenzar con el análisis del Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva del Departamento Ejecutivo, quienes desarrollaron los puntos más importantes del Proyecto.

C PE 13 3

A su vez se solicitó más información al Departamento ejecutivo, puntualmente al área de Ingresos Públicos.

 

Comisión de Medio Ambiente

C Medio A 13 3 2

El Concejo Deliberante informa que el miércoles 13 de marzo de 2024 se realizó una reunión de la comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Julián Kristiansen (UxP-PJ).

C Medio A 13 3 1

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Marcela García, Gabriela Espinosa (NueNec); Gonzalo Diez, Rodrigo Irigoyen, Alejandro Bidegain, Adriana Pérez (UCR); Mariela Maceiro (CVN).

La Comisión recibió a vecinos de Villa del Deportista, quienes solicitan se revea la Ordenanza que regula la poda de árboles en la vía publica.

Se resolvió convocar al área correspondiente del Departamento Ejecutivo para analizar la misma.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy