13
Mar
2024
Búsqueda de profesionales para brindar capacitaciones

Emprendedoras y laborales

Quienes estén interesados en participar deberán enviar su CV hasta este viernes 15 de marzo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se valorará la experiencia previa y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a través de sus direcciones de Emprendimientos y Pymes y de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, se encuentra en la búsqueda de profesionales para brindar el dictado de capacitaciones dirigidas a distintos sectores de la comunidad, para continuar con los ciclos gratuitos de apoyo e impulso que se realizarán por cuarto año consecutivo.

En cuanto a las especificaciones, desde las áreas indicaron que la convocatoria apunta a cubrir las siguientes áreas de formación: planificación y modelo de negocios, gestión y registro de marcas, marketing, identidad visual, fotografía, gestión y generación de contenido en redes sociales, diseño, contabilidad y gestión impositiva, comercio electrónico y plataformas de ventas online, recursos humanos y herramientas office.

Según el contenido de esta convocatoria pública, los profesionales deberán ser expertos en gestión y registro de marca, contadores públicos, administradores de empresas, diseñadores gráficos, especialistas en marketing, fotógrafos, licenciados en gestión de recursos humanos o técnicos en informática; recibiéndose también las postulaciones de carreras o especializaciones afines.

Desde las dependencias resaltaron que se valorará en el proceso de elección de los candidatos la experiencia previa en la formación y capacitación y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

Los interesados e interesadas podrán adjuntar su currículum vitae hasta este viernes 15 de marzo, enviando un mail a la casilla de correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  e indicando el área a la cual aplica.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy