12
Mar
2024
Los rubros de mayores consultas en la Omic |
Planes de auto ahorro y telefonÃa A lo largo de febrero, el área municipal evacuó 380 inquietudes de consumidores y consumidoras del distrito, repitiendo una tendencia que se viene observando durante el año en curso en cuanto a la observancia de estas prestaciones. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic) presentó nuevas estadÃsticas en base a los datos registrado a lo largo de febrero pasado en sus mostradores, encontrando similitudes con los periodos anteriores en cuanto a los servicios o prestaciones con mayor cantidad de reclamos. Al igual que en diciembre y enero, la venta de automotores, motocicletas y planes auto ahorro, asà como la telefonÃa fija o móvil, estuvieron entre las tres categorÃas que más cantidad de inquietudes despertó entre los vecinos y vecinas que se acercaron hasta la dependencia ubicada en Avenida 59 Nº 2432. Repitiendo el patrón del último mes del 2023, el espacio que encabeza Juan Manuel Laportilla recibió en estos 29 dÃas un total de 380 consultas, todas evacuadas por el personal altamente entrenado del área, que se distribuyeron de la siguiente forma:
Además, durante ese mismo lapso de tiempo se celebraron 32 audiencias y se iniciaron 42 denuncias formales, de acuerdo a los siguientes rubros:
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