23
Feb
2024
Concejales con la Presidenta de Puerto Quequén

Los Concejales de Unión por la Patria mantuvieron un encuentro de trabajo con la Presidenta de Puerto Quequén

Los concejales de Unión por la Patria, Mauro Velázquez y Andrea Cáceres, visitaron a la flamante Presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Lic. Jimena López, en una reunión realizada en la mañana de hoy.

“Nos acercamos a este encuentro donde fuimos invitados por la Presidenta del Puerto, Jimena López, y donde nos interiorizamos de la agenda de actividades que se tiene previsto llevar a cabo de acá en adelante y también poder contarles como es el trabajo que venimos desarrollando en el Concejo Deliberante”, explicó Mauro Velazquez

“La reunión fue amena y fructífera y la intención es poder trabajar mancomunadamente en los proyectos que tengan que ver en la relación entre el puerto y la ciudad”, explicó a su turno Andrea Cáceres”, para remarcar que “es importante el encuentro porque se puede establecer una agenda conjunta entre ambas instituciones, para beneficio de  nuestra comunidad, en un contexto difícil, socio económico de crisis por las medidas tomadas a nivel nacional”.

“Por eso, hay que destacar, que una compañera pueda estar a cargo de la presidencia, que sea de nuestra ciudad, que nos permita avanzar de cara a todo lo que queremos proyectar, teniendo en agenda a las mujeres, los niños, las niñas, y los mayores adultos. Por eso aceptamos esta invitación para ponernos a disposición”, explicó.

Finalmente, el concejal Velazquez, destacó que “próximamente el Consorcio cumplirá 30 años y hay temas en conjunto para poder trabajar entre ambas instituciones” .

Por último Andrea Cáceres remarcó que “la gente tiene q saber que el puerto tiene que estar abierto y no de espaldas a la comunidad, ya para eso tenemos que hacer un trabajo en conjunto para mejorar la identidad, no sólo de los vecinos sino de los bonaerenses en general”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy