15
Jul
2023
Hay que empezar a darle continuidad a las cosas buenas

El precandidato a concejal por Nueva Necochea Guillermo Sánchez remarcó que hay que tomar el ejemplo de localidades vecinas en las que nos queremos ver reflejados, y que tienen procesos largos de gobierno para poder planificar políticas. Además, remarcó sobre la política que “no todos somos lo mismo”.

Guillermo Sánchez, primer precandidato a concejal por la lista 895 de Nueva Necochea, en un reportaje radial instó a la comunidad del distrito a “elegir equipos de trabajo” y, “de una buena vez, empezar a darle continuidad a las cosas buenas”.

En el aire de Voces de la Ciudad, agregó que “vivimos hablando de localidades vecinas en las que nos queremos reflejar. Y todas tienen gobiernos largos: Tandil veintipico de años, San Cayetano 16, Tres Arroyos lo mismo. Tienen continuidad en la gestión y pueden planificar, y nosotros vivimos cortando los procesos”.

El actual presidente del órgano deliberativo local aseguró que, con el liderazgo del intendente Arturo Rojas, “hemos encontrado un equipo de trabajo serio, responsable, que da la cara, que cumple con lo que dice, que le ha devuelto la confianza al vecino, y que vale la pena seguir sosteniendo”.

Revalorizando una frase que, alguna vez, supo decir el actual secretario de Gobierno, Jorge Martínez, en medio de una sesión en el Concejo Deliberante, Sánchez opinó sobre que los políticos que “no todos somos lo mismo”. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy