banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
May
2015
La Recuperada en los festejos por el 25 de Mayo

Se apostará en la Plaza Dardo Rocha durante el fin de semana largo con una carpa gastronómica y un escenario donde participarán artistas folclóricos locales

La Cooperativa de Trabajo “La Recuperada” informa que participará de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, ocasión en la que montará en la Plaza Dardo Rocha una carpa gastronómica y un escenario en el que participarán artistas locales, durante el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de mayo.
“Este miércoles hace cuatro años que nos constituimos como una cooperativa de trabajo, y por eso queremos aprovechar para festejarlo con los vecinos de la ciudad en esta fecha patria”, indicó el presidente Darío Rasso.
Señaló “que ofreceremos en nuestra carpa blanca comidas típicas de la pesca, con precios accesibles para la gente”, como así también “habrá variedad de artistas locales que participarán en el escenario”, tal es el caso de Susana y Miguel, Agustín Moreno, entre otros.
Rasso agradeció al intendente interino, José Luis  Vidal, y a su equipo de gobierno por colaborar en la ocasión.
“La idea nuestra fue siempre apostar al trabajo y a vivir dignamente, y creo que estamos bien vistos socialmente, por eso el balance de estos cuatros años es positivo”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy