banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2014
Desfile de moda a beneficio de pacientes oncológicos

A favor de la ONG “No estás solo”, será el próximo domingo en el salón “Classic” del Club Rivadavia

A beneficio de la ONG “No estas solo”, que colabora con los pacientes oncológicos de la ciudad, la empresa de desfiles “Aristar” se encuentra organizando un desfile de modas para el próximo domingo 07 de septiembre, a partir de las 17, en el salón “Classic” del Club Rivadavia, situado en calle 64 entre 57 y avenida 59.

Viviana Cabral, de Aristar, señaló que “tendremos la presencia de distintas casas de moda para adultos y chicos”, al tiempo que reconoció que “será nuestra primera presentación en público” con una entrada “de 30 pesos más algún insumo descartable que usan los pacientes oncológicos (barbijos, guantes, gazas, desinfectantes)” que “son muy caros y difíciles de tener cotidianamente”, aseguró.
Por su parte, la titular de la ONG “No estas solo”, Karina Machado, agradeció públicamente la iniciativa. “Tenemos muchos pacientes oncológicos y esto es una ayuda para destacar”, afirmó.
Cabe señalar que la Farmacia Bertagni, de avenida 59 entre 64 y 66, se suma a este acto benéfico y ofrece un 25 % de descuento para aquellos interesados en adquirir insumos, además de abrir una cuenta para que la gente pueda depositar dinero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy