banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
May
2014
Destrozos en el cine

En la madrugada del día sábado 24 de mayo, manos anónimas, se ensañaron con el frente de Cines Ocean.
Arrojaron varias piedras contra su frente, pero solamente una, mejor dicho un pedazo de baldoza, arrojada con inusual violencia, rompió el vidrio de una de las vidrieras, continuando con su trayectoria dañina impactando tambien con uno de los exhibidores vidriados que se encuentran en el hall.
Por supuesto el hecho provocó daños que tienen su correlato económico.
Cines Ocean hace un denodado esfuerzo por mantener sus salas, y principalmente en incorporar mejoras, el año pasado se completó la digitalización total de sus tres salas, con una inversión importante hecha en forma totalmente privada. Se renovaron las butacas de las salas 2 y 3, se remodelaron los baños, y con una política inclusiva se instalaron baños para discapacitados
Con mucho esfuerzo nuestra ciudad tienen estrenos simultáneos no solamente con la ciudad de Buenos Aires, también con el resto del mundo. Necochea está a la altura de las grandes capitales, participando en estrenos mundiales, incluso un día antes que en EEUU (Ver Cartelera).
Por lo dicho anteriormente no entendemos este ataque.
Pero lejos de desanimarnos seguiremos apostando por esta ciudad y seguiremos haciendo esfuerzos para mantener el cine, que es un vehiculo de cultura entretenimiento, arte, y también una herramienta mas del turismo.
   

Gracias

CINE OCEAN NECOCHEA

  Canadian pharmacy | online pharmacy