banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Mar
2014
Noticias de la Web

Nic.ar informó que se cobrará por tener un sitio web

El ente regulador de los dominios web en la Argentina Nic.ar, informa que desde el 5 de marzo de 2014 el Registro, la Renovación y la Transferencia de dominios, así como el trámite de Disputa de dominios (Regla 11 en la actualidad), serán arancelados.
NIC Argentina, bajo la jurisdicción de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, tiene la responsabilidad de administrar el dominio de nivel superior .ar, además del registro de nombres de dominio de internet de las personas físicas y jurídicas.
El arancelamiento va a permitir incorporar nueva tecnología y recursos para brindarte un mejor servicio, con una mejor atención y está orientado a darte:

TRANSPARENCIA: La publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina del Registro y la Transferencia de los Dominios, permitirá a las empresas y emprendedores conocer inmediatamente si una persona está registrando su nombre, o el nombre de alguno de sus productos, y tomar acciones al respecto. 

MAYOR DISPONIBILIDAD DE DOMINIOS:Actualmente, más de la mitad de los dominios registrados en NIC Argentina no están siendo usados o se encuentran "a la venta". El arancelamiento desalentará éstas actividades, y se liberarán una innumerable cantidad de dominios, que estarán disponibles para ser registrados por quienes realmente los necesitan.

MEJOR SERVICIO:El aumento en la frecuencia de publicación de zonas, te da la posibilidad de tener tu sitio online en cuestión de horas.

SEGURIDAD Y AGILIDAD:Nuestro nuevo sistema te ofrece un acceso más práctico y seguro. Ingresando a nuestro sitio con tu nombre de Usuario y contraseña, de forma muy sencilla y en solo segundos, desde tu Panel de Control vas a poder Registrar, Renovar, Transferir o realizar las acciones que necesites.

PROTECCIÓN DE CONFIDENCIALIDAD:Gracias a nuestro nuevo sistema, podés ocultar datos personales que antes eran visibles, tales como tu domicilio y número de teléfono.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA:La inversión en equipamiento y recursos humanos nos permitirán estar a la altura de los mejores ccTLDs del mundo, incorporando nuevas tecnologías como IPv6 y DNSSEC.

MEJOR ATENCIÓN:El aumento de los recursos humanos dedicados a brindarte una rápida y mejor atención.

INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD:Participar y dar apoyo a la comunidad en temas relacionados a internet.

 

Información sobre aranceles

Queremos informarles que desde el 5 de marzo del 2014, tanto las altas como las renovaciones de dominios serán aranceladas tal como lo indica la siguiente tabla publicada hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina:

ZONA ALTA DOMINIO RENOVACION DOMINIO
.ar $ 450,00 $ 450,00
.com.ar $ 160,00 $ 160,00
.net.ar $ 160,00 $ 160,00
.tur.ar $ 160,00 $ 160,00
.org.ar $ 160,00 $ 160,00
.gob.ar $ 65,00 $ 65,00
.gov.ar $ 65,00 $ 65,00
.int.ar $ 65,00 $ 65,00
.mil.ar $ 65,00 $ 65,00

Cabe aclarar que los aranceles no son retroactivos y que la zona .AR estará disponible solamente para Organismos Oficiales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy