banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Feb
2014
Espectáculo y Gran Fiesta

A beneficio del Hospital Ferreyra

Este viernes 14 y el sábado 15 de febrero se realizarán dos actividades para colaborar y ayudar con el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea.
El primero de ellos se realizará hoy viernes 14 a las 21 horas, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” será la 3ª cruzada solidaria para el servicio de pediatría, con noche de rock, en el marco de la campaña “Un ladrillo para los chicos”.
Actuarán las reconocidas bandas necochenses Trips y Tacháme la Doble. La entrada será un bono solidario con un costo de 50 o 100 pesos y el objetivo es recaudar fondos para la construcción de seis nuevos consultorios pediátricos.
En tanto que, mañana sábado 15, se realizará una gran fiesta solidaria con venta de asado popular, vaquillona con cuero, empanadas y choripanes.
Lo recaudado será destinado al sector cocina del nosocomio local, como parte de los distintos arreglos y mejoras edilicias permanentes que se llevan a cabo por parte de la Asociación Cooperadora.
Este evento se realizará a partir del mediodía en la base de campamento de Avenida Pinolandia, frente al Tren del Parque durante toda la jornada. Tendrán precios populares y habrá un gran show musical con artistas locales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy